Lo mejor del Dew Tour en Long Beach

septiembre 15 2016

El Dew Tour en Long Beach estuvo cargado de emociones y nos dejó grandes momentos. Asistentes que pusieron toda la actitud desde las gradas y compartieron con sus atletas favoritos en la Zona de Experiencias; y riders que lo dieron todo en cada una de las cuatro categorías de competencia ( gaps, rails, bowls y técnica), hicieron de este un evento único en su especie.

La exhibición fue completa, pero no solo eso, la Dew Tour Experience zone permitió a los fanáticos acercarse a los tesos del Mountain Dew Team como Theotis Beasley, Sean Malto, Trevor Colden, Jordan Maxham, Cody Davis, Carlos Zarazua y participar en juegos y actividades por premios de los patrocinadores. La sección Tech fue una de las favoritas: desde los tests de vuelo con drones hasta la presencia de figuras como Jordan Maxham quien cambió de rol por un rato y decidió probar sus habilidades pintando una obra de arte 3D en vivo, con la nueva Google Tilt Brush.

Llegó la hora de revivir los mejores momentos que dejó esta parada en el calendario del Dew Tour, así que echa un vistazo y no te pierdas esta compilación:

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS